Dedicated Analytical Solutions

Sus comentarios son valiosos

Si tiene una experiencia desagradable con nosotros de cualquier clase o tiene algún comentario, ya sea bueno o malo, estamos ansiosos de escucharlo. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos dan la oportunidad de encontrar una solución adecuada a su problema y a la vez, asegurar que no vuelva a repetirse el inconveniente.
Gracias por sus comentarios.

Torben Ladegaard CEO FOSS
Kim Vejlby Hansen
CEO, FOSS


Manejo de quejas y comentarios

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Service Manager, FOSS Argentina

Procedimiento de manejo de quejas de FOSS
Mi misión es manejar cualquier queja que usted pueda tener sobre su experiencia con FOSS. Para ayudarnos a responder con eficacia, por favor,  proporcione tantos detalles como sea posible, por ejemplo, el nombre de un equipo, fecha de entrega, su ubicación y la naturaleza del problema. 
Nos esforzaremos por resolver su queja.

Su queja se registrará y se le asignará un gestor de queja. Dependiendo de la naturaleza del inconveniente, también se podrá asignar un técnico especializado.
En principio, el gestor de quejas responderá en un plazo de 48 horas,  luego su inquietud recibirá un seguimiento por parte de FOSS hasta alcanzar una resolución satisfactoria. Posteriormente usted recibirá un aviso de confirmación y FOSS lo contactará para obtener sus comentarios sobre como fue manejada su queja. 



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